DEVOTO

¿Te lo cruzaste?: un importante dirigente nacional visitó a la Difunta Correa

La figura fue vista en el paraje caucetero durante la mañana del pasado domingo 23 de enero.
lunes, 24 de enero de 2022 · 08:49

Durante la mañana del pasado domingo 23 de enero muchos sanjuaninos fueron a visitar a la Difunta Correa y se toparon con una sorpresa. Se trataba de la inesperada presencia del actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia.

Nacif Farías junto a Claudio "Chiqui" Tapia

El sanjuanino, confeso devoto de la Difunta Correa, viajó hasta el paraje caucetero junto con el presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Nacif Farías. Gracias a las imágenes que se compartieron en las redes sociales se pudo conocer parte de las actividades recreativas que realizó la máxima autoridad de AFA en la provincia.

Luego de pasar por Caucete, lugar en donde recibió como regalo una imagen de la Difunta por parte de su amigo "Miguelito", fue a visitar algunos allegados a quienes les regaló algunas camisetas de la Selección Argentina. Posteriormente disfrutó de la tradicional música folklórica en una reunión íntima que culminó con un asado.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se lo ve a Tapia viajar a tierras cauceteras para cumplir una promesa. Su visita más representativa y memorable se produjo hace algunos meses. En ese momento "Chiqui" le trajo como ofrenda y modo de agradecimiento, la mismísima Copa América del 21 obtenida frente a Brasil en el Maracaná.

La inolvidable visita a la Difunta Correa