PUDO SER UN TRÁGEDIA

Cedió el asfalto y un camión quedó incrustado en la calle

Tres fueron los vehículos involucrados. El Comisario José Álvarez, destacó que no se registraron heridos.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 12:46

Por las intensas lluvias sigue habiendo calles anegadas y por la gran cantidad de agua que se acumuló en algunos sectores provocó que el asfalto cediera , esto sucedió en las inmediaciones de calle Vidart y Picasso, en el departamento de Pocito, y varios vehículos se vieron involucrados.  Se trata de un camión de carga que transportaba bebidas cuando la capa asfáltica cedió y el vehículo de gran porte quedó incrustado en la calle.

Producto de las lluvias, una de las calles del departamento pocitano se vio en medio de un lio cuando un camión con bebidas quedó hundido en la calle cuando cedió el pavimento, además estuvieron involucrados dos vehículos más que la transitaban y sufrieron el mismo destino que el primer camión.

El Comisario José Álvarez, explicó ante las cámaras de Canal 13 San Juan la situación, 'se está haciendo el trasbordo de la carga y con colaboración de otros vehículos se está procediendo ya a retirarlos'. Por otra parte, Álvarez señaló que por el accidente no se han registrado heridos.

En las imágenes tomadas por el móvil de Canal 13 San Juan, se pude observar como el camión quedó incrustado en el medio de la calle. Y donde se produjo el hundimiento se puede ver que sería una zanja de trabajos cloacales.

Otras Noticias