POR LAS LLUVIAS

Desde OSSE informaron que trabajan en normalizar suministro de agua en Marquesado

El impacto de la lluvia se hizo sentir en el servicio ya que el líquido ha tenido un alto grado de turbidez por la creciente con greda. Aconsejan cuidar las reservas.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 21:35

Las últimas lluvias en la provincia de san juan afectaron a muchos departamentos. En el caso de la localidad de Marquesado, en Rivadavia, el impacto se hizo sentir en el suministro de agua potable ya que el mismo ha tenido un alto grado de turbidez por la creciente con greda.

Desde OSSE informaron que están realizando todas las maniobras para restablecer el servicio ya que el Establecimiento Potabilizador Marquesado se encuentra en un proceso de purga para normalizar la calidad del líquido. El trabajo se lleva a cabo en las Redes Distribuidoras del Gran San juan Tanto en conductos matrices como así también, en lugares puntuales como son barrios de Chimbas, Rivadavia, Rawson, Capital y Santa Lucía, entre otros.

Por el caso advirtieron que el proceso de potabilización es más lento que lo habitual, eroga menos cantidad de agua tratada y por consiguiente, se debe tener equilibrados los tanques de reserva.

Desde la empresa dieron las siguientes recomendaciones:

  • Cuidar la reserva del tanque domiciliario.
  • Priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales.
  • No regar, no lavar veredas ni autos, no llenar pileta, etc.

La empresa pone a disposición vías de contacto:

WhatsApp 264 506 4444 -sólo texto-.

Línea gratuita 0800 222 6773

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.