¿Venecia?

El paso de la fuerte tormenta dejó calles anegadas en parte de San Juan

Durante la madrugada de este miércoles, la lluvia marcó una fuerte presencia en la mayoría de los departamentos de la provincia.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 08:45

En la mañana de este miércoles se pudo observar algunas calles anegadas tras el paso de la tormenta durante la madrugada. Si bien la torrencial lluvia afectó principalmente al Gran San Juan, hubo zonas donde los sanjuaninos sufrieron mayores consecuencias.

Según comentó el Caza Noticias a Canal 13, parte de la zona norte del departamento de Pocito, como así también la calle San Miguel, entre 5 y Superiora, quedaron totalmente anegadas. Algo similar ocurrió en el populoso barrio del Valle Grande.

En las imágenes puede observarse como el asfalto fue totalmente tapado por la cantidad de agua que cayó durante la tormenta y debido a que las acequias están tapadas, el agua se acumuló. La misma imagen se repitió en los alrededores a la plaza de Villa Krause, donde el agua se acumuló y habría ingresado en algunos locales comerciales.

Hasta el momento no ha trascendido si desde Desarrollo Humano ha debido evacuar a familias que hayan sufrido algún tipo de problema más grave por la tormenta que azotó al Gran San Juan.

Las imágenes fueron aportadas gracias a la gentileza del Caza Noticias