EVACUADOS

Las Fuerzas de Seguridad trabajan para asistir en las zonas más perjudicadas

Durante la madrugada de este miércoles diferentes departamentos fueron azotados por las intensas lluvias.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 10:57

En la madrugada de este miércoles, San Juan vio cumplir los pronósticos de lluvias y tormentas que desde hace días estaban programados, pero que no llegaban. En algunos departamentos y algunas zonas sufrieron una gran caída de agua y que provocó calles y casas anegadas, y en otras zonas hubo hasta evacuados. 

Por esto, desde la Secretaria de Estado de Seguridad, informaron que la Dirección de Protección Civil, en conjunto Bomberos de la Policía de San Juan y, Bomberos Voluntarios de las diferentes zonas perjudicadas están trabajando para asistir a los más damnificados.

Destacaron que desde la Dirección de Protección Civil se encuentra trabajando en distintos puntos de Calle 5 y Pellegrini, en zona de La Bebida, 'producto del anegamiento de las calles y filtraciones en las viviendas'. 

En coordinación con Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios y brigadas de emergencia de los diferentes municipios de las diferentes zonas afectadas, están trabajando para asistir en las zonas más perjudicadas tanto por calles anegadas, como para las familias evacuadas. 

De esta manera, informaron que diferentes localidades de Pocito, Rawson y Rivadavia son las más afectadas de acuerdo a los primeros relevamientos.

Otras Noticias