intensas precipitaciones

Pocito, Rawson y Rivadavia, los tres departamentos más golpeados por la tormenta

En la jornada de este miércoles el móvil de Canal 13 tomó contacto con Sergio Pelaitay, secretario de Emergencia Social, quien dio detalles de la situación.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 22:13

Pocito, Rawson y Rivadavia son los tres departamentos más golpeados por la tormenta los mismo han recibido un importante caudal de agua y esto ha complicado seriamente algunas viviendas. En la jornada de este miércoles el móvil de Canal 13 tomó contacto con Sergio Pelaitay, secretario de Emergencia Social, quien dio detalles de la situación.

“En el caso de Pocito, en la zona norte es donde más problemas hemos tenido tanto en viviendas como en calles. Estamos sin contacto permanente con el Comité de Emergencia de ese departamento para evaluar las distintas situaciones”, expresó Pelaitay. Además informó que otra de las zonas de ese departamento sufrió inconvenientes a causa de las intensas precipitaciones, se trata de una franja de la zona de Carpintería.

También en Rawson que ha llovido con mucha intensidad y ha habido zonas en las que algunas personas han sido auto evacuadas en la madrugada. “Esto se ha ido solucionando con el correr de las horas”, expresó el funcionario.

Otro de los departamentos en donde se presentaron muchos problemas es en el departamento de Rivadavia, “tres de los cuatro asentamientos han recibido un importante caudal de agua con techos anegados, problemas en la vivienda familias muy complicadas y en ese tema estamos justamente”, concluyó.