ESTE MIÉRCOLES

Por la lluvia, una madre y su hija quedaron encerradas en su casa de Pocito

Todo ocurrió en una de las viviendas de la Villa El Salvador donde estas dos personas fueron unas de las tantas afectadas por el agua.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 15:07

No caben dudas que los vecinos del departamento Pocito son de los más afectados por las fuertes lluvias que se desataron el pasado martes 25 de enero. Una de las tantas historias es la de una madre y su hija, quienes quedaron prácticamente encerradas en su vivienda para evitar que dejara de ingresar el agua.

Un hombre le contó al móvil de Canal 13 la complicada situación que estaba atravesando tanto su hermana como su sobrina dentro de una vivienda de la Villa El Salvador. Esta mujer junto con su hija tuvieron que encerrarse para tratar de evitar que el agua siguiera entrando y dañando todas sus pertenencias.

"Vive mi hermana y mi sobrina, ellas están adentro encerradas porque el agua le llega hasta las rodillas. Tienen la cama y todo flotando. Tuvieron que elevar la heladera en dos sillas para que no se le moje el motor de la heladera. Solamente ellas dos viven acá", expresó.

Sin embargo el testigo y familiar de las afectadas aseguró que si bien esta vez ha sido preocupante la situación, no es la primera vez que sucede. Anteriormente su tío vivía en el lugar y tuvo que afrontar una situación similar ya que la casa también se inundó en esa ocasión.

"En otra oportunidad pasó que estaba mi tío sólo cuando vivía acá y pasó lo mismo. Se inundó hasta arriba. Hay que esperar que saquen el agua ahora. No quieren abrir porque se mete el agua más adentro, por eso se quedan encerradas adentro, pusieron trapos en el piso para que no se meta más el agua", sentenció.

Otras Noticias