CUIDADOS EN LA UNIVERSIDAD

La UNSJ evaluará la implementación del Pase Sanitario

La Vicerrectora de la casa de Altos Estudios, Analía Ponce, informó que se analizará la posibilidad de esta implementación.
jueves, 27 de enero de 2022 · 08:43

Ante el avance la tercera ola de coronavirus en la Argentina y en la provincia la Universidad Nacional de San Juan estudia la posibilidad de implementar el pase sanitario, es que en múltiples universidades del país se tomó esta decisión.

Según informó, Analía Ponce, Vicerrectora de casas de Altos Estudios, a Diario 13 San Juan, se evaluará esta posibilidad de implementar el Pase Sanitario, y el próximo martes 1 de febrero se llevará adelante una reunión en la que esto podría quedar definido.

Ponce destacó que esta es una medida que debe tomar el Consejo Superior y, 'no por creencias personales de cada uno, como el caso de la Universidad de La Plata, creemos que esto debe resolverlo el Consejo Superior'.

La Vicerrectora señaló que es muy precipitado decir cuáles son las medidas que va a optar en consejo en cuanto al avance de la tercera ola y destacó, 'en la próxima reunión se estudiará la implementación del Pase Sanitario en la UNSJ y se verán todas las posibilidades para su implementación'. De esta manera, expresó que aún no es certero para quienes se aplique esta medida.