25 DE MAYO

Por las lluvias una familia tuvo que dejar su casa por miedo a un derrumbe

Según contó la damnificada a Canal 13, ellos viven en una casa precaria de barro y caña, una viga de madera del techo se quebró con un gran riesgo que se caiga.
jueves, 27 de enero de 2022 · 22:34

Varias situaciones similares se han reportado en varias zonas de la provincia de san juan por las intensas lluvias durante estos dos días. En 25 de Mayo, en la Estación José Martí, una familia compuesta por Florencia Duillio y su pequeña de tres años se vieron forzados a dejar su casa y hospedarse en la casa del padre de la mujer por el peligro de derrumbe.

Según contó a Canal 13 Florencia, ellos viven en una casa precaria de barro y caña, incluso algunas paredes aun no las han podido terminar y solamente están hechas con palos y nylon. El peligro más grande, es que una viga de madera del techo se quebró con un gran riesgo que se caiga.

La pareja hizo pública su situación por medio de Facebook en donde notro como quedó la vivienda en la que viven desde hace 8 meses. La mujer pide ayuda con materiales de construcción para comenzar de nuevo, incluso colchones que han quedado en mal estado por la humedad. Los números para contactarlos son: 2646224770 (Florencia), 2644560441 (Duilio).

 

 

Otras Noticias