POR LAS LLUVIAS

Reunión urgente del Comité de Emergencia: planificaron la ayuda a los afectados

Las autoridades de distintos sectores se encontraron en el Centro Cívico para establecer los pasos a seguir para asistir a los damnificados.
jueves, 27 de enero de 2022 · 13:08

Las tormentas están causando serios inconvenientes en la comunidad sanjuanina y esto es algo que las autoridades tienen presente. Debido a esto, se convocó a una reunión a los integrantes del Comité de Emergencia de San Juan. La finalidad fue acordar la manera en que asistirán a los damnificados.

Este encuentro fue convocado por el ministro de Gobierno, Alberto Hensel. El mismo se llevó a cabo alrededor del mediodía de este jueves 27 de enero en el interior del Centro Cívico. Cabe destacar que participaron representantes de Salud Pública, Protección Civil, Desarrollo Humano, Bomberos y de la Policía de San Juan.

El eje central de esta reunión entre los funcionarios fue ver cuáles serán los pasos a seguir para seguir asistiendo a los afectados en las siguientes jornadas. El Servicio Meteorológico Nacional no ofrece un panorama alentador, ya que pronostica tormentas hasta el próximo 30 de enero.

Debido a esto la finalidad era poder dejar en claro cómo trabajarán para contener los daños y demás problemas que le causen las lluvias a los sanjuaninos.