ATENCIÓN

Ruta 40: la zona de Matagusanos quedó habilitada, pero con precaución

Luego de más de cuatro horas de arduo trabajo, el sector de la ruta en el departamento de Albardón quedó listo para circular.
jueves, 27 de enero de 2022 · 20:30

El intenso temporal afectó al tránsito de vehículos sobre distintos sectores de la Ruta Nacional 40. Tal es el caso de la zona de Matagusanos, en el departamento de Albardón, que quedó inhabilitada por varias horas debido a la bajada de creciente. Finalmente este jueves por la tarde anunciaron que ya se puede circular, aunque con precaución.

Según informaron desde la Dirección Nacional de Vialidad, tras más de cuatro horas de intenso trabajo, personal dejó habilitado para todo tipo de tránsito en media calzada. Las condiciones climáticas imperantes hicieron que a lo largo del jueves más de 200 vehículos de mediano y gran porte esperarán ansiosos la conclusión del trabajo en desarrollo.

Personal de Gendarmería continuará apostado en el lugar para ordenar la circulación durante toda la noche. Es que, según el pronóstico climático, las condiciones de precipitaciones continuarán para este jueves en la noche.

Por ello, desde Gendarmería le ruegan a la población respetar las indicaciones de quiénes se encuentren transitando por la zona.