INTRANSITABLE

Video: la lluvia provocó cortes en dos puntos muy importantes de Ruta 40

Una nueva tormenta volvió a generar problemas en distintos sectores de esta calzada. La circulación de vehículos se vio afectada tanto en el sector norte como en el sur.
jueves, 27 de enero de 2022 · 11:01

Durante las últimas horas del pasado miércoles 26 de enero se volvieron a desatar fuertes tormentas en la provincia de San Juan. Esto no sólo generó problemas en asentamientos y demás viviendas sino que también afectó al tránsito de vehículos sobre distintos sectores de la Ruta 40.

Primeramente el agua se adueñó del sector de Matagusanos, en Ruta Nacional 40 Norte, debido a la bajada de creciente. Debido a esta situación desde Vialidad Nacional directamente dijeron que la zona era intransitable. Hasta que la situación no pueda ser solucionada los vehículos no podrán circular por la zona.

Sin embargo este no fue el único tramo de esta calzada que se vio afectado. En su sector Sur, precisamente en el Cerrillo Barboza dentro del departamento Pocito, sucedió algo similar. Por la creciente que se formó en la zona, el tránsito esta completamente cortado por lo que no se podrá tomar esa vía para ir a Mendoza o Media Agua.

Estas son algunas imágenes: