TURISMO

Estreno mundial: San Juan brilla en la pantalla de Dsicovey Channel

Se trata de una serie de cuatro capítulos bajo el titulo " “Destino: Aventura San Juan” que tendrá como protagonista al cocinero Lucas Escobar; dispuesto a todo montará su bicicleta, escalará montañas, hará deportes de agua y observaciones astronómicas.
viernes, 28 de enero de 2022 · 20:37

El conocido canal de televisión Discovery Channel comenzó el pasado jueves  una serie de episodios titulados  “Destino: Aventura San Juan”. Se trata de cuatro encuentros con el paisaje y los principales destinos turísticos de la provincia de San Juan de la mano del cominero Lucas Escobar. 

Dispuesto a todo, el finalista de Dueños de la concina que se emitió por Telefe montará su bicicleta, escalará montañas, hará deportes de agua y observaciones astronómicas. El primer episodio salió en simultáneo en Argentina y Chile el pasado jueves a las 20:15 y tendrá repeticiones los viernes, domingos y martes posteriores a cada estreno.

La provincia de San Juan fue elegida, según contó Lucas Puliani, gerente de Comunicaciones de Discovery Channel por su potencial en actividades que se pueden hacer como mountain bike, ciclismo de ruta, deportes de agua, observaciones astronómicas y escaladas en roca, entre otros.

El equipo de Discovery Channel grabó en diciembre, durante más de una semana y contó con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan y la Secretaría de Estado de Deportes.