Relevamiento

Sin tormentas de por medio, así quedó el estado de las rutas provinciales

Vialidad Nacional reveló como quedaron los caminos luego de las jornadas intensas de tormenta. Además solicitaron circular con precaución.
viernes, 28 de enero de 2022 · 08:23

Después  de las dos jornadas consecutivas de tormenta que incluso afectaron algunas de las vías de comunicación terrestres más importantes de San Juan, Vialidad Nacional informó que este viernes todas las rutas nacionales están transitables con precaución.

De acuerdo al informe revelado por entidad, en la zona de Matagusanos se inició un importante operativo con torres de luz y numeroso personal realizó el control de ruta. Además participó Gendarmería Nacional realizando control vehicular.

En ese contexto, las fuerzas de seguridad realizaron recorridas en toda la Ruta 40 Norte. De hecho Vialidad Nacional estuvo en el operativo y junto a Gendarmería y Policía de San Juan recorrieron está arteria dañada.

Cabe destacar que esta zona presentó graves problemas durante la jornada del  jueves y estuvo cortada por varias horas la ruta hasta que logró despejarse el material de arrastre producto de la crecida. Ahora está transitable pero en el día de la fecha continuarán los trabajos por parte del personal técnico y de máquinas de la repartición con un importante operativo. Por ello, desde Vialidad Nacional ruegan a la población respetar los límites de velocidad y las indicaciones de quienes se encuentran en ruta.