ESTE VIERNES

Un pibe de 16 años le apuntó con un arma a policías en Rawson

Todo ocurrió en horas de la madrugada de este 28 de enero cuando el adolescente les exhibió una pistola a los uniformados.
viernes, 28 de enero de 2022 · 09:04

Se vivieron momentos de tensión y violencia durante las primeras horas de este viernes 28 de enero en la provincia de San Juan. Puntualmente en el departamento Rawson fue detenido un adolescente de 16 años de edad por mostrarles un arma de fuego a un grupo de efectivos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió en la madrugada sobre la intersección de calles Lemos y Gobernador Castro. Por este lugar circulaba un grupo de uniformados que estaban realizando recorridas de prevención y seguridad.

Justo en ese momento se toparon con dos jóvenes que circulaban sobre una moto 150 cc. Estos sujetos comenzaron a mostrarles un arma de fuego a los efectivos para segundos después intentar darse a la fuga. A raíz de esta situación se armó una persecución en el lugar.

Finalmente sobre el cruce de calles Charcas y Vicentinas, se logró detener a un chico de 16 años de edad. Este menor cargaba con un arma de fuego tipo revólver calibre 22. Debido a esto el aprehendido quedó a disposición del 2° juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Otras Noticias