PURO DOLOR

Femicidio de Yoselí: la familia organizó otra marcha para pedir justicia

El próximo martes 1 de febrero se cumple un mes del asesinato de la pequeña de 10 años en el departamento Sarmiento.
sábado, 29 de enero de 2022 · 12:42

El primer día de este año 2022 la provincia de San Juan y sobre todo el departamento de Sarmiento vivió un trágico episodio. Se trataba del abuso sexual y el asesinato de la pequeña Yoselí. El próximo martes 1 de febrero se cumplirá el primer mes de que el horror ocurrió y debido a esto su familia encabezará una marcha para pedir justicia.

Si bien todas las pruebas indican que el único responsable de este aberrante caso es Juan Carlos Rodríguez, primo de Yoselí Ailén Rodríguez Pereyra, este sujeto todavía no ha sido condenado. Debido a esto los allegados y familiares de la víctima seguirán luchando para que el responsable reciba su castigo.

En relación a esto los seres queridos de la pequeña avisaron por redes sociales que el 1 de febrero realizará una marcha. "La familia de Yoselí Rodríguez Pereyra invita a una marcha pasiva para seguir pidiendo justicia el día 1/2/2022, en la Avenida 25 Mayo, específicamente frente al supermercado Gálvez, a las 18.30", escribieron en redes sociales.

Por último desde la familia Rodríguez Pereyra agradecieron a cada persona que los apoyó en esta horrorosa situación que les toca atravesar. "Desde ya gracias a cada persona que no nos dejó solos y que están pendientes para que esto no quede impune y que nuestro bello ángel ya descanse en paz", expresaron.

Otras Noticias