FEMEMCIDIO EN MEDIA AGUA

En medio de llanto y dolor la familia de Yocelí le dio el último adiós

Este domingo, amigos y seres cercanos despidieron a la menor brutalmente asesinada este 1 de enero.
lunes, 3 de enero de 2022 · 07:48

Este pasado domingo, en medio de llanto, dolor y pedido de justicia, familiares, amigos y seres queridos despidieron a Yoselí Ailén Rodríguez Pereyra, la chica de 11 años que fue brutalmente asesinada de 10 puñaladas y violada el pasado 1 de enero en Media Agua, localidad de Sarmiento. 

La despedida tuvo lugar en el Cementerio Municipal de Sarmiento, este domingo que pasó, durante las horas de la tarde. Escenas desgarradoras y de desconsuelo dejaron en el entorno de la menor de 11 años. 

Este lunes, desde las 10.30 horas, familiares y allegados a la víctima convocaron una marcha en pedido por justicia. La convocatoria es en Tribunales. 

Desde Fiscalía General, este lunes, ha convocado a una reunión informativa una vez concluida la marcha. Estarán presentes, el Fiscal Coordinador de la UFI Delitos Especiales y Ayudantes Fiscales intervinientes, psicólogos de la UFI ANIVI y Ayudantes Fiscales de Flagrancia en turno al momento de la intervención del Ministerio Público Fiscal. 

El primer y único sospechoso del femicidio de Yoselí es su primo, Juan Rodríguez de 24 años de edad, quien se encuentra detenido, y según un comunicado de Eduardo Quattropani de la Fiscalía General, los fiscales intervinientes 'están seguros de tener suficientes indicios' para mantener la prisión preventiva del principal sospechoso.