ENFERMIZO

Este es Juan Carlos, el sospechoso de violar y asesinar a puntazos a Yoselí

Se trata de un joven de 24 años de edad que es primo de la víctima de 11 años, a quien habría abusado sexualmente en un descampado.
lunes, 3 de enero de 2022 · 09:18

La provincia de San Juan y gran parte de la República Argentina se encuentra conmocionada por el femicidio de Yoselí Rodríguez. Debido a esto las redes sociales se llenaron de imágenes del principal sospechoso de haber abusado y asesinado a la pequeña de 11 años. Se trata de Juan Carlos Rodríguez, primo de la víctima.

Se trata de un joven de 24 años de edad que hace poco había regresado a San Juan luego de haber pasado bastante tiempo viviendo en Puerto Madryn. El sujeto había estado viviendo en Chubut dedicándose al lavado de vehículos pero finalmente regresó a la provincia donde este enfermizo caso se produjo.

Debido a esto en su perfil de Facebook se colocó el nombre de "Juan Pto Madryn". En la mencionada red social se puede apreciar distintas imágenes de este sujeto en donde se muestra feliz y sonriente a la cámara del celular con el que se fotografía. Sumado a esto la cuenta permite ver cuáles son sus intereses.

Lo que aparecía repetidamente en el muro de este usuario son publicaciones relacionadas al Club Atlético River Plate, equipo del que claramente era hincha. Sumado a esto se pudieron ver Me Gustas relacionados a cuestiones religiosas. Por ejemplo, era seguidor de un perfil llamado 'Iglesia de Jesucristo', la cual se encuentra situada en Puerto Madryn. También seguía el programa televisivo llamado 'La iglesia adora en casa'.

 

 

Otras Noticias