ESTE MARTES

¿Adiós al calor?: pronostican tormentas y viento para San Juan

Según el Servicio Meteorológico Nacional durante este 4 de enero la provincia vivirá precipitaciones sobre todo en horas de la noche.
martes, 4 de enero de 2022 · 09:31

Las altas temperaturas vienen siendo las grandes protagonistas de las últimas semanas en la provincia de San Juan. Sin embargo desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que al menos durante este martes 4 de enero esto cambiaría. Esto se debe a que se espera por la ocurrencia de tormentas y la llegada de viento.

Según lo que indica el reporte publicado por el SMN para esta presente jornada se espera registrar una temperatura mínima de 25 grados. A su vez se espera que la máxima no supere los 34 grados. No obstante lo más llamativo del reporte se refiere a la alta probabilidad de precipitaciones que se informaron.

Existe un 40% de probabilidades de que lleguen tormentas aisladas al suelo sanjuanino, sobre todo durante la noche. Si bien durante la tarde podrían comenzar a notarse algunas gotas, es durante las últimas horas del día cuando se espera una mayor cantidad de agua. A su vez se reportó la presencia de viento sur con ráfagas de entre 13 y 22 kilómetros por hora.