VERANO EN CAPITAL

Las Colonias de Verano a pleno: la temporada más esperada por los chicos

Más de 1000 chicos disfrutaron del inicio de las colonias de Verano en la capital.
martes, 4 de enero de 2022 · 12:23

Este lunes inició la mega Colonia de Verano apostado en el Club Colón Junior, según informó el secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, Horacio Lucero, participaron cerca de 1000 chicos y adultos mayores. En este sentido, explicó que 'la Colonia se ha planificado con actividades recreativas para que todos los chicos puedan disfrutar de esta actividad'. 

Además, señaló que desde la Municipalidad de la Capital se está llevando adelante el traslado de aquellos que necesiten ser trasladados.  En este sentido, explicó que se ha montado una gran operativo en los puntos de encuentro por donde buscan a los niños y adultos mayores debido a que la Colonia ubicada en el Club Colón Juniors asisten gran cantidad de vecinos capitalinos. Además, aseguró que todas las actividades recreativas más el traslado están siendo llevadas adelante con estrictos protocolos contra el coronavirus. 

Así mismo, destacó que el inicio de esta Colonia fue este martes 4 de enero en el Club Colón Juniors y brinda actividades recreativas y deportivas de martes a viernes de 8 a 13.30 horas. Y dijo, 'hemos empezado muy bien y con una gran cantidad de chicos y adultos mayores'.