FEMICIDIO

Sarmiento fue epicentro de una nueva marcha por Yoselí

La entrada de la Municipalidad de Sarmiento fue el lugar elegido por un grupo de personas para pedir justicia por la pequeña víctima de femicidio.
martes, 4 de enero de 2022 · 19:29

El femicidio de la pequeña Yoselí es un tema que causó gran conmoción en la provincia pero principalmente en la comunidad de Sarmiento que hace cerca de tres meses fue epicentro de otro femicidio, el de Brenda Flores quien murió en manos de alguien que decía amarla. 

 

Es por estos casos que un grupo de personas se reunió para manifestarse y pedir Justicia por ambos casos. El punto de encuentro fue en el ingreso a la Municipalidad de Sarmiento, donde el Secretario de Gobierno salió para brindar su apoyo ante el pedido de las mujeres. 

Cabe decir que esta no es la primer marcha en pedido por la pequeña niña de Media Agua. Sucede que el Lunes hubo una manifestación multitudinaria en Capital. 

A la vez, mujeres autoconvocadas detallaron que en la jornada del miércoles en la tarde habrá otra movilización en Media Agua en la que participarían familiares de Yoselí. La misma esta pautada para las 19:30 en una calle neurálgica de la zona, es decir Rivadavia y 25 de Mayo..