TRAS EL TEMPORAL

Así quedaron las rutas luego de la lluvia del martes

Vialidad Nacional informó el estado de los caminos nacionales y pidió a los conductores transitar con máxima precaución.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 18:53

Este miércoles por la tarde, Vialidad Nacional informó el estado de las rutas nacionales tras las lluvias que registró la provincia en distintos departamentos el pasado martes por la noche. Según el organismo, los caminos se encuentran transitables. Además, solicitaron a los conductores conducir con máxima precaución.  

En las rutas, los trabajos incluyeron despeje de material en calzada, limpieza y relleno de erosiones en banquina en badenes entre el km 3658 al 3711. En todas las rutas nacionales hay guardias en algunos casos en el lugar y también la permanente inspección y supervisión del personal técnico de Vialidad Nacional San Juan.

Desde el organismo nacional, además del detalle de las rutas, brindaron una serie de imágenes de los trabajos realizados en Ruta 40 entre San Roque y el límite con la Rioja al kilómetro 3609 al 3711, del cual a este último lo calificaron de ‘transitable con precaución’.

Cabe destacar, que de acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se mantendría el alerta por la posibilidad de mal tiempo.