cambios

Fabio Muñoz ya cumple funciones como el nuevo jefe del Programa de Inmunizaciones

En contacto con el móvil de Canal 13, Muñoz expresó que se le dará continuidad al trabajo que dejó su predecesora que en su consideración ha realizado un “excelente” trabajo.
jueves, 6 de enero de 2022 · 19:44

Luego de la renuncia de Marita Sosa Yang, asumió el nuevo jefe del Programa de Inmunizaciones, Fabio Muñoz, que cumplirá funciones en un momento turbulento para la sanidad en la provincia. En contacto con el móvil de Canal 13, Muñoz expresó que se le dará continuidad al trabajo que dejó su predecesora que en su consideración ha realizado un “excelente” trabajo.

“Fue un ofrecimiento por parte del ministro ya que venía desempeñando estas áreas y funciones y acepté ara poder seguir con el plan de vacunación lo mejor posible”, dijo y agregó que se seguirá con “la idea que se tiene desde un primer momento, como lo venia trayendo Marita siempre, de forma excelente y tratar de mantener esa continuidad”.

En este sentido expresó que hay que seguir con los lineamientos nacionales y tratar de mejorar en todo lo que se tiene que mejorar. “Al trabajar en conjunto con Marita he recibido muchas cosas nuevas y esto me ha ayudado a crecer a medida que ha ido pasando el tiempo. Se va una amiga de muchos años”, lamentó.

Con una experiencia de diez años en atención primaria, el licenciado en Enfermería ha pasado por distintos centros de salud hasta llegar al Estadio Aldo Cantoni donde comenzó a cumplir funciones como subjefe del vacunatorio.

“En el correr de los años nos hemos venido capacitando de forma constante porque es tan dinámico el tema de la vacunación de calendario y el de Covid también, es algo en lo que no podemos quedarnos estancados”, finalizó el entrevistado.