Una locura

Increíble embotellamiento para hisoparse en el 'Motor Test'

Las filas para poder someterse a un hisopado superaban las 4 cuadras de espera.
jueves, 6 de enero de 2022 · 11:22

El 2022 arrancó de manera explosiva en la provincia con una gran demanda de test de hisopados para saber si se ha contraído o no coronavirus. Por ello una de las decisiones tomadas por Salud Pública poner nuevamente en funcionamiento el Motor Test que este jueves llegó a tener más de 4 cuadras de espera.

Así lo pudo palpar el móvil de Canal 13 en esta modalidad que Salud Pública decidió instalar en el Parque de Mayo. En ese contexto, este jueves la fila de autos se extendió por más de 4 cuadras sobre Av. Libertador General San Martín.

Por ello aquellos sanjuaninos que llegaban para esperar su hisopado, debían armarse de paciencia, ya que eran muchos los vehículos que aguardaban ser atendidos para sacarse la duda de si están o no contagiados. Es que las filas de autos superaban la farmacia que está ubicada en Libertador y Salta.

Cabe destacar que el horario de atención del Motor Test es de 8 a 13. De igual manera los demás centros de testeos están funcionando para que todo aquel que haya tenido síntomas, pueda ser testeado.