JUSTICIA POR YOSELÍ

Las conmovedoras imágenes de la marcha en pedido de Justicia por Yoselí

Durante la tarde del miércoles más de más de mil sarmientinos se unieron para pedir por la pequeña víctima de femicidio.
jueves, 6 de enero de 2022 · 18:59

Sarmientinas de los diferentes distritos se unieron bajo el grito de "ni una menos". Es que el femicidio de Yoselí ocurrido el pasado 1 de enero dejó perpleja a la población que venía con la herida del femecidio de Brenda Flores ocurrido en octubre del 2021 en la misma localidad. 

Es así como Media Agua fue epicentro del grito de mujeres que le dijeron que "no" a la violencia que ejercen contra ellas, y los diversos casos que se desarrollaron en la zona. Incluidos los casos de Antonia Brizuela y Romina Chirino. Del mismo modo recordaron otros casos que sucedieron a nivel provincial. 

Muchas de ellas vestidas de negro, con carteles y pañuelos, dieron a conocer que los violentos "no tendrán nunca más la comodidad de su silencio". Cantos y llanto fue lo que mayoritariamente se escucho en la manifestación que estuvo encabezada por los padres y demás familiares de la pequeña de 11 años que fue víctima de su propio primo. 

Galería de fotos