SUSPENSIÓN DE LAS COLONIAS DE VERANO

Lucio González: ‘Hemos detectado casos en monitores, chicos y papás’

El Secretario de Desarrollo Social confirmó en conferencia de prensa que los contagios no se han dado en el marco de las actividades.
viernes, 7 de enero de 2022 · 22:35

 ‘Hemos detectado casos en monitores, chicos y papás, pero que no se han dado en las colonias’, expresó este viernes por la mañana, Lucio Gonzales, en el marco de la conferencia de prensa en la que anunciaron la suspensión de las Colonias de Verano 2022.

Es que desde Desarrollo Humano se vieron obligados a dar suspender las actividades por el estatus sanitario que atraviesa la provincia por la ola de contagios Covid 19 (este viernes se contabilizaron 2.349).

De todos modos, el Secretario de Desarrollo Social aseguró que los profesores que tenían síntomas no asistieron a las colonias, por una acción de manera preventiva. El mismo caso para los padres por determinación de la cartera de Desarrollo Humano.

‘Hemos tenido un esquema de responsabilidad y prevención muy importante. De burbuja, de control de sanitización, de control de temperatura, que nos ha permitido hasta la fecha hacerla lo más cuidado posible, pero por el aumento de casos decidimos suspender las colonias en el contexto de cuidado de las familias’, puntualizó González anunciando la suspensión de las Colonias de Verano 2022.

Otras Noticias