ESTE VIERNES

Rivadavia extremó medidas para la realización de actividades turísticas

El departamento implementará nuevas medidas sanitarias en las actividades de verano y además reducirá el aforo al 50%
viernes, 7 de enero de 2022 · 13:14

Ante la suba de casos positivos de coronavirus en la provincia de San Juan, el departamento de Rivadavia extremó medidas para todas las actividades turísticas en verano, además informaron que se reducirá el aforo al 50% en los Camping y en el Parque Faunístico. El pase sanitario comenzará a ser obligatorio al momento de ingresar a algún complejo turístico, destacaron desde el municipio. 

En este sentido explicaron que a partir de el sábado  8 de enero comenzarán a regir las nuevas disposiciones contra el COVID-19. Las medidas que informaron desde el municipio son: reducción del aforo al 50% en el Camping Municipal, en el Balneario El Pinar y el Faunístico, además deberán presentar el pase sanitario o el carnet de vacunación. 

Además, informaron que se extremarán medidas en cuanto a los cuidados de higiene personal, el uso de cubrebocas en espacios comunes, como sanitarios, taquilla o proveeduría; también, deberán respetarse las burbujas sanitarias y mantener la distancia de 2 metros entre las personas.