San Juan

Red Tulum estableció sus recorridos y no habrá más movimientos de boxes para estacionamiento

En contacto con el móvil de Canal 13, el director del servicio de Estacionamiento controlado (Eco), Martín Vega aseguró que de momento no tienen reclamos por la dinámica del transporte público de pasajeros luego de la última puesta a punto.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 20:24

Luego de una última puesta a punto de la RedTulum, quedaron fijos los recorridos por lo que no habrá mas movimientos de boxes para estacionamiento, sobre todo en la zona céntrica. En contacto con el móvil de Canal 13, el director del servicio de Estacionamiento controlado (Eco), Martín Vega aseguró que de momento no tienen reclamos por la dinámica del transporte público de pasajeros.

“Por el momento está todo acomodado, no hemos tenido reclamos de usuario a través de nuestro personal de calle que son los monitores urbanos y los inspectores y tampoco ha recibido los reclamos pertinentes por RedTulum, con los que tenemos constante dialogo”, expresó.

Es por es que n se realizarán mas movimientos de boxes ara estacionamiento, “el acomodo de paradas fue en los meses de febrero y marzo principalmente y a partir de las modificaciones que se hicieron no hemos tenido ningún otro reclamo”, ratificó.

Vale destacar que RedTulum tiene los recorridos del trasporte de pasajeros, pero desde el servicio se trabaja tomando reclamos y sugerencias ya que se encargan de los controles en las paradas de colectivos. “Está funcionando muy bien” aseguró.

 

Más de