EL MARTES

La UNSJ realizó el cambio de bandera conmemorando su 49° aniversario

Tadeo Berenguer, Rector de la Universidad Nacional de San Juan, previo al acto dialogó con la prensa, se mostró orgulloso y habló del crecimiento de la UNSJ.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 08:04

Durante la tarde de este último martes 11 de octubre se llevó a cabo el acto más solemne de la Universidad Nacional de San Juan, que es el homenaje a nuestro símbolo patrio. Se realizó el cambio de cuerpo de bandera de las 6 unidades académicas de los ciclos superiores. 

El móvil de Canal 13, llegó hasta la UNSJ y dialogó con el Rector, Tadeo Berenguer, el cual manifestó que con mucho orgullo estaba participando del acto y mencionó que en el mes de marzo se realizará el cambio de bandera de los colegios preuniversitarios. 

La Universidad Pública conmemoraba su aniversario número 49°, Berenguer comentó que la Universidad es Pública, gratuita, laica e inclusiva, 'estamos en todas esas instancias, con la impronta de la presencia de la Universidad en todos los ambientes, en todos los sectores de la comunidad, siempre luchando, manteniendo la excelencia con la cual siempre se caracterizó y en esta nueva actividad que es profundizar la inclusión dentro del ambiente sanjuanino que es lo que nos requiere', sentenció.