NOVEDADES

Mirá como podés ser parte del curso de Marketing Digital para emprendedores

El comienzo del cursado se dará el lunes 24 de octubre en la Red para Emprender.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 17:02

Desde el Ministerio de Producción y Desarrollo Económica informaron que ya están abiertas las inscripciones para participar en el cursado de la Capacitación “Curso de Innovación y Marketing Digital”. De acuerdo a los datos que brindaron desde Agencia Calidad San Juan, este curso comenzará el día 24 de octubre  a las 16:30. El cursado será presencial en la Red para Emprender, ubicada en avenida Ignacio de la Roza 306 oeste (esquina Catamarca).

En consonancia con las actividades  que genera la Red para Emprender San Juan para el acompañamiento, asistencia técnica y formación a todos los emprendedores del ecosistema provincial, se llevará a cabo esta Capacitación. La misma está dirigida a los emprendedores en cualquiera de sus estadios que quieran aprender o reforzar sus conocimientos sobre Marketing Digital. En esta línea señalaron que las inscripciones son con cupo limitado y se encuentran abiertas a partir de este 13  y hasta el 23 de octubre. Serán a través del siguiente link: https://bit.ly/3g94AwQ

Los objetivos de la capacitación

Conocer la evolución de la tecnología y las nuevas reglas del juego.

  • Comprender el impacto de internet en el contexto laboral: medios, usuarios y publicidad. El comercio electrónico en el contexto financiero.
  • Aprender estrategias de Marketing Digital, estándares y leyes digitales de Internet. Principios básicos del ecosistema digital.

 

Otras Noticias