ATENCIÓN

Un corte de luz dejó sin agua potable a todo Jáchal este sábado

Todo se dio durante la mañana de este 15 de octubre según lo que informaron desde Obras Sanitarias Sociedad del Estado.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 11:56

Este sábado 15 de octubre comenzó con varios inconvenientes para los vecinos del departamento Jáchal. Lo que ocurrió fue que en horas de la mañana se registró un corte de energía por un motivo desconocido. Sin embargo, la situación no terminó allí ya que esto derivó en que los residentes se quedaran sin acceso a agua potable.

Según lo que informaron las autoridades mediante un comunicado, Energía San Juan detectó una falla eléctrica justamente en el sistema que permite el funcionamiento de las tres perforaciones de Pampa del Chañar. Este fue el motivo por el que los y las jachalleras se quedaron sin abastecimiento.

Si bien hay trabajadores en el lugar donde se produjo la falla para tratar de repararla, no pudieron especificar cuánto tiempo les tomaría realizar el arreglo para restablecer los servicios. A raíz de ello el servicio de agua potable estará cortado en todo el departamento directamente.

Una vez que puedan repararlo, el sistema de igual formara tardará unas horas en volver a funcionar normalmente y luego de esto los vecinos deberán dejar correr el agua por algunos minutos para que el servicio vuelva a la normalidad. Sin embargo desde OSSE dejaron a disposición las siguiente líneas de contacto para realizar reclamos, denuncias y sugerencias son las siguientes:

  • WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto).
  • Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773.