POR LA ALERTA METEOROLOGICA

Cambio de fecha para el show de Palito Ortega, conocé cuando será

Además, postergaron la elección de la reina del Adulto Mayor. Tanto el show como la coronación serán el mismo día.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 17:20

Este lunes, desde la  Dirección de Políticas para las Personas Mayores, del Ministerio de Desarrollo Humano,  dieron a conocer que postergaron la elección de la Reina Provincial de las Personas Mayores, que iba a ser este miércoles. Teniendo en cuenta las inclemencias climáticas, las actividades previstas pasarán para la jornada del jueves 20 de octubre.

Es así como detallaron que la decisión es motivada por la alerta meteorológica que rige para el Gran San Juan. De esta manera consideraron prudente postergarlo un día después. Lo mismo sucederá con el show de Ramón "Palito" Ortega en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC).

Desde el Ministerio a cargo del evento aludieron que quienes participen podrán llevar equipos de mate, comida y reposeras.  Además, para brindar mayor posibilidad a todos, habrá refuerzo de colectivos de la Red Tulum que pasan por el frente del predio: líneas 203 y 206.

Los interesados todavía tienen tiempo de retirar las entradas gratuitas en la Dirección de Políticas para las Personas Mayores, ubicada en calle Salta 370 Sur, de Capital.

Otras Noticias