DESGARRADOR

El adiós de la novia del joven que murió en Ruta 40: 'Eras un ejemplo de padre'

Se trata de la pareja del sanjuanino de 22 años de edad que murió durante el pasado fin de semana cuando viajaba en su moto.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 08:12

Durante la mañana del pasado domingo se conoció el fallecimiento de un joven de 22 años en un grave siniestro vial en la Ruta Nacional 40. Algunas horas después de que todo sucediera, en pleno Dia de la Madre, su novia le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales. 'Eras un ejemplo de padre', escribió.

La víctima es Ángel Gómez Balmaceda y su pareja es Jenni Torres según su usuario de Facebook. Alrededor de las 13:00 del pasado 16 de agosto, la joven realizó varias publicaciones donde mostraba su dolor por el difícil momento que le tocaba vivir. 

'Porque vos ? Porque si eras un chico con mucha vida un ejemplo de padre te vamos a extrañar muchísimo te voy amar toda la vida Y ahora como sigo sin vos como voy hacer cuando Emma empiece a llamarte como siempre se me vino el mundo ensima toda mi vida se fue con vos fuiste y siempre seras el amor de mi vida Te amo mi pepito hermoso', redactó la sanjuanina.

Además de dedicarle estas emotivas palabras, ella compartió un total de 6 fotos recordando sus momentos juntos y mostrando la hermosa familia que armaron con su pequeña bebé. La publicación no tardó en llenarse de mensajes que le enviaban fuerza a Torres y le deseaban un descanso eterno a Gómez Balmaceda.

Otras Noticias