IMPORTANTE

Ratificaron cuándo estarán terminadas las obras en la Escuela de Música

Una autoridad de la Universidad Nacional de San Juan contó cuánto faltaría para que finalicen las obras de construcción del establecimiento.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 11:30

La tan esperada obra en la Escuela de Música de la Universidad Nacional de San Juan esta cada vez más cerca de su final. Una autoridad de esta casa de altos estudios mencionó que durante el primer semestre del próximo año 2023 la etapa cúlmine de ese trabajo estaría finalizado.

Ricardo Roca, actual secretario administrativo financiero de la UNSJ, habló sobre este tema en una entrevista en el medio radial AM 1020. En ese contexto el funcionario mencionó que el momento tan esperado se daría entre abril y mayo del año que viene.

'Las obras estaban demoradas por la cadena de provisión, situación que ya se normalizó así que el año que viene ya se termina. Los trabajos culminaría en el mes de abril o en mayo del 2023', declaró el entrevistado, dando así por primera vez una fecha tentativa para la finalización.

Cabe recordar que este terreno en cuestión había sido donado por el Gobierno Provincial a la UNSJ EN 1967. En este lugar las primeras obras comenzaron a realizarse hace 8 años, es decir en 2013, pero por distintos motivos recién terminarían los trabajos 10 años después de ese punto de partida.