ESTE MARTES

OSP puso paños fríos al conflicto de traumatólogos y ortopédicos con las intermedias

La reunión con las partes a la que convocó la Obra Social Provincia como mediadora dio como resultado un acuerdo de cambio en cuanto a pagos y honorarios y una nueva reunión en noviembre.
martes, 18 de octubre de 2022 · 16:08

Parece que el conflicto entre traumatólogos y ortopédicos con las asociaciones médicas intermedias que afectan a los afiliados de la Obra Social Provincia (OSP) en cuanto a un posible cese de prestación parece haber llegado a una solución. Momentánea, claro.

Este martes al mediodía las autoridades de la OSP convocaron a una reunión con representantes de las partes, en la cual acordaron el pago desdoblado de la facturación en honorarios y gastos. También acordaron reunirse nuevamente en noviembre para revisar el nuevo nomeclador y ver la posibilidad de acordar nuevos puntos sobre su implementación para dar respuesta a las solicitudes.

En este sentido, el interventor de OSP, Dr. Miguel Grecco destacó que se diera el diálogo entre todos los sectores y se llegó a un acuerdo de volver a reunirse el próximo mes para avanzar en las diferentes propuestas.

En tanto, de esta reunión también participó el Colegio Médico de San Juan, Asociación de Clínicas y Sanatorios y Asociación Médica Domingo F. Sarmiento -, representantes de la Asociación de Ortopedia y Traumatología y Fiscalía de Estado.

Por otro lado, Grecco contó que tienen previsto reunirse el miércoles con los cirujanos pediátricos y el jueves con la asociación de Otorrinolaringología, 'con el objetivo de llegar a brindar las mejores prestaciones a los afiliados de la obra social’.

Otras Noticias