SAN JUAN

Ginecólogos y cirujanos pediatras se reunieron con el interventor de OSP

Se trata de un nuevo capitulo de una serie de reuniones con distintas entidades que nuclean a profesionales de la salud, quienes manifestaron diferentes inconvenientes en la prestación del servicio.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 18:05

Continúan las reuniones entre la Obra Social Provincia con la intervención de Miguel Grecco, intermedias y distintas asociaciones de profesionales de la salud, hoy fue el turno de la Asociación Civil de Cirujanos Pediátricos que el pasado 14 de octubre decidieron dejar de dar servicio a la prestadora “tras haber agotado posibilidades de diálogo”.

En horas de la tarde, desde el área de prensa de Salud Publica donde no hubo mayores detales sobre el encuentro. “Una de las reuniones se llevó a cabo entre las autoridades de la OSP, los cirujanos pediátricos y las entidades médicas intermedias, quienes plantearon las propuestas. Desde la entidad gubernamental se ofreció una contrapropuesta, quedando a la espera de una respuesta para esta semana”, expresaron.

“En el marco de  estas reuniones, también se recibió a los médicos ginecólogos y obstetras, los cuales expusieron sus inquietudes. Las autoridades de la Obra Social les brindaron una propuesta alternativa, quedando a la espera de la respuesta para una decisión final”, dijeron sin mayor detalle.

Al respecto agregaron, “De esta manera, se continuará avanzando en soluciones de manera organizada para dar respuesta a cada una de las presentaciones, con el fin de seguir otorgando la mejor cobertura a los afiliados de la obra social”.