CON INVITACIÓN DE LUJO

Todo listo para que los adultos mayores celebren su gran fiesta

Este jueves 20 de octubre, en el Sindicato Empleados de Comercio, con elección de la reina, actividades, sorteos, premios y una presentación muy especial.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 13:27

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de su Dirección de Políticas para las Personas Mayores, realizarán la Fiesta del Adulto Mayor este jueves 20 de octubre. El Sindicato Empleados de Comercio será la sede donde llevarán a cabo la Elección de la Reina Provincial de las Personas Mayores, muchas las actividades, y la presentación especial de Palito Ortega.

En la mañana de este miércoles, el reconocido cantante llegó a la provincia de San Juan, y junto con el ministro de Desarrollo Humano, Fabio Aballay hicieron la presentación oficial ante la prensa, 'a partir de las 12 horas se abren las puertas de este gran predio del Sindicato Empleados de Comercio para que puedan ingresar todos aquellos que van a ser parte', comentó Aballay.

Además agregó que habrá interacción importante entre los asistentes y muchas cosas que prepararon, 'sorteos, una serie de actividades y en conjunto con PAMI van a entregar televisores a cada uno de los Centros de Jubilados que tiene la provincia que son alrededor de 120 para que puedan observar el Mundial', cerró el ministro.