ARTISTA NACIONAL

Palito Ortega estuvo con Sergio Uñac, conocé de que hablaron

El artista y exgobernador reflexionó sobre como ve el presente y futuro de San Juan.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 18:54

Palito Ortega llegó a San Juan en el marco de su presentación en la Fiesta Provincial de las Personas Mayores. Previa a su presentación, el artista dialogó con el primer mandatario sobre la responsabilidad de conducir los destinos de una provincia.
 
Es así como el gobernador Uñac recibió los saludos protocolares del artista y expolítico Ramón Palito Ortega. Durante el encuentro, el cantante y los funcionarios dialogaron sobre la vida política nacional.

Ramón Ortega reflexionó "Yo estoy recorriendo el país y despidiéndome de la gente", expresó Ortega y agregó que "como yo estuve encabezando el Ejecutivo en Tucumán, estoy interiorizado de la responsabilidad y de lo que significa estar al frente de la gobernación de una provincia". A su  vez,  el expolítico comentó al gobernador sobre lo bien que vio a la provincia.

Concretamente, mencionó "Está muy linda San Juan. Siempre hay mucho trabajo para hacer, mucha demanda hacia los gobernadores. Esta es una provincia pujante, con muchos recursos naturales, culturales, además de la explotación minera, que dio a San Juan una gran apertura económica. Felicito al gobernador por su capacidad de conducción, siempre será un placer volver a visitarlos".

Para finalizar, el ministro Aballay agregó que "Palito nos da a los sanjuaninos la oportunidad de tenerlo en esta gira de cierre de su trayectoria, en el escenario de la Fiesta de las Personas Mayores, organizada por el Gobierno de San Juan, que tendrá como espectadores a integrantes de centros de jubilados de todas las provincias, y personas de la tercera edad que desean ver el espectáculo".