EN RUEDA DE PRENSA

Uñac: 'La OSP tiene un principio de cumplimiento que no tiene otra obra social'

El gobernador de la provincia se refirió a los hechos por lo que está atravesando la Obra Social Provincia y manifestó que los abogados se están haciendo cargo del tema.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 11:16

El gobernador de la provincia Sergio Uñac hizo eco de los hechos de público conocimiento que trae envuelta a la Obra Social Provincia, en la cual investigaban irregularidades mediante auditorías internas en procedimiento de pagos por prestaciones en dicha institución, por ello incluso se dio aviso a la Justicia Provincial para que investigue los hechos. 

En la mañana de este jueves, en el marco de la apertura del Congreso de Nuevas Tecnologías en la provincia de San Juan, llevada a cabo en el Centro de Convenciones Barrena Guzmán, el gobernador Sergio Uñac ante una rueda de prensa afirmó que 'La Obra Social Provincia tiene un principio de cumplimiento que casi no la tiene ninguna otra obra social, ni provinciales, ni menos privada', expresó.

'Estamos pagando a los 15 días', aseguró el primer mandatario. Uñac comentó que hubo un informe de la Contaduría General que alerta de algunas posibles complicaciones y lo que están haciendo es actuar en consecuencia, 'nosotros no podemos meter ese informe abajo de la alfombra y hacer oídos sordos, si corresponde denuncia penal o no es una cuestión que están mirando los abogados del Estado, pero la Obra Social sigue prestando el servicio', cerró.