CONCENJO DELIBERTANTE

2da audiencia causa Expropiaciones: Olivera estará presente vía zoom

En la primera audiencia, el imputado estuvo ausente por lo que pidieron su detención, esta vez su abogado convenció al tribunal del problema de salud que padece y asistirá en forma virtual.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 10:00

Este último miércoles 19 de octubre, tras 12 años de investigación se llevó a cabo el juicio por la Megacausa Expropiaciones. De los 13 imputados solo habían 12. Es que Eduardo Olivera quien también es investigado por pertenecer a la red ilícita, no estuvo presente por problemas de salud según reveló en Canal 13 su abogado defensor. Este viernes se lleva a cabo la segunda audiencia y Olivera estará presente vía zoom.

'Olivera se presentó este jueves en la sede por lo que cesó su rebeldía, y el tribunal decidió que asistiera al debate Vía Zoom, y yo en representación de él acá en la sala', sostuvo Marcelo Salinas, su abogado defensor.

Olivera está imputado y tiene que asistir al debate como todos los demás, solo que su abogado justificó su estado de salud, que se comprobó y pudieron convencer al tribunal que no puede asistir presencialmente, por lo que decidieron que lo haga en forma remota desde su domicilio.