CONFIRMADO

Milei llega a San Juan en noviembre: cena con empresarios y diálogo político

El diputado nacional de La Libertad Avanza arribará para impulsar su campaña nacional y apoyar a los candidatos provinciales.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 12:45

 Javier Milei visitará la provincia de San Juan. Así lo indicó José Peluc quien confirmó que el diputado nacional impulsará su campaña nacional y apoyará a los candidatos provinciales. El arribo se dará el 4 de noviembre con la posibilidad de que su estadía se extienda al 5.

En la mañana de este viernes, en Banda Ancha, habló Sergio Vallejos, dirigente político del Partido Demócrata/Libertad Avanza, el mismo reveló que están preparando la recepción para la llegada del diputado, 'es una gran noticia para todos los que conformamos este acto político, Milei llega el 4y5 de noviembre a San Juan con una serie de actividades para realizar', sostuvo.

El 4 tiene una cena con empresarios donde se va a hablar solo de Economía, se va a hablar de su propuesta económica, de dolarización, de inflación, de reducción del gasto público, de reducción de impuestos, 'qué propone el liberalismo para sacar a Argentina de este pozo, de esta gran miseria financiera que estamos padeciendo y que nos conduce a problemas éticos, en lo moral, de seguridad, de educación', indicó Vallejos.

El día 5 de noviembre habrá una conferencia de prensa para todos los medios, charlas en privado con diferentes asociaciones políticas, alguna caminata y algún acto para que Milei tenga contacto con sus militantes en la provincia.

Vallejos comentó que con un gran esfuerzo lograron que San Juan pueda quedar insertado en la agenda de Milei y que el partido de la Libertad Avanza crece a pasos agigantados. 'En este momento estamos en la plaza de Barreal, afiliando, charlando, debatiendo con los vecinos, hemos salido a recorrer la provincia para este gran armado que San Juan se merece', señaló.

Para finalizar relató que Milei se apoya para su candidatura presidencial 2023 en el gran partido demócrata, el cual ha recobrado fuerzas, está presente en muchas provincias y junto con el frente liberal quieren participar en las elecciones 2023.