BANDA ANCHA

Nancy Picón: 'Sueño con ser intendenta de Rivadavia'

La diputada de Juntos por el Cambio pasó este viernes por Canal 13 y manifestó sus intenciones de jugar fuerte para la intendencia en las próximas elecciones 2023.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 11:11

En la mañana de este viernes, la diputada provincial de Juntos por el Cambio, Nancy Picón pasó por Canal 13, en su visita al programa Banda Ancha manifestó que sueña con ser intendenta del departamento de Rivadavia. 'Estamos preparándonos para eso, todavía no sabemos quienes van a ser los candidatos, es un sueño, un objetivo a lograr, estamos trabajando en eso, finalmente saldrá del consenso y si no es ahora será en el momento que tenga que ser', aseguró.

Según se conoció en los últimos días, el gobierno evalúa modificar el calendario electoral del 2023, al parecer los tiempos se pueden adelantar y la diputada al respecto indicó que el trabajo de su equipo viene desde el 2015 por lo que si las elecciones se adelantan 1 o 2 meses, los vecinos saben cual es el trabajo de territorio permanente, 'somos una gestión presente desde el 2015 con un avance indiscutible, los vecinos lo han dicho cuando renovaron la confianza en el equipo de Fabián y seguimos trabajando desde ese lugar, de esa manera', relató. 

Picón seguidamente comentó que Rivadavia es uno de los departamentos con más desafíos al día, 'tiene todas las clases sociales, entonces genera distintas problemáticas a resolver desde que te levantas hasta que te acostas, y eso te mantiene activo, y te mantiene en una forma de gobernar distinta a otros departamentos que quizás por su población más chica se da en Rivadavia', explicó. 

Por otro lado, la diputada hizo referencia a la campaña que llevarán adelante cada uno de los integrantes de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones, teniendo en cuenta que entre ellos no hay diferencias internas, 'yo creo que va a surgir de las personalidades de cada uno, cada uno tiene sus valores, su manera de ser y desde ese lugar cada uno va a ir dándole una impronta distinta a su propuesta de gobierno, que cualquiera sea el nombre va a continuar con la propuesta que inició Fabián, el mismo tipo de trabajo', cerró.

Hablando de su trabajo en general, Picón sostuvo que el giro que ella daría en su gestión va a ser más social, en la educación.