ESTE LUNES

3ra audiencia causa Expropiaciones: fuerte cruce entre un defensor y la jueza

Se trata de la jueza Silvana Rosso de Balanza y el abogado defensor Cayetano Dara. Ambos protagonizaron un cruce de palabras previo a que comenzara la lectura de la audiencia.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 12:49

Este lunes 24 de octubre se llevó a cabo la tercera audiencia del juicio de la Megacausa Expropiaciones, en el Concejo Deliberante de la Capital y en el cual abogados, exfuncionarios y exjueces están apuntados de formar parte de una red ilícita para sacarle millones de pesos al Estado inflando los precios de los terrenos que eran expropiados.

En esta nueva audiencia previo a que comenzara la lectura y la formalidad, hubo un fuerte cruce entre la jueza Silvana Rosso de Balanza y el abogado defensor Cayetano Dara. El abogado expuso que él por mail había hecho un planteo judicial y que no se lo habían respondido, a lo cual la presidenta del tribunal le contestó que debe ser oralizado y que todos los planteos debían ser previos al inicio del juicio que fue el miércoles de la semana anterior. 

En esta tercera audiencia continuará la lectura de los cuerpos del expediente, todavía no se espera que nadie declare y seguirá así al menos miércoles y viernes, hasta recién entrar en la etapa un poco más activa, cuando comiencen a declarar los más de 60 testigos que están anotados para dar su mirada de como se producían las expropiaciones que se investigan. 

 

Otras Noticias