EN RAWSON

'Dejando huella y sembrando futuro' cerró su tarea con 512 árboles plantados

Eduardo Hogalde, presidente de la agrupación política  ATENEO Eva Perón este lunes en Canal 13 reveló que plantaron en instituciones educativas para concientizar sobre el significado del cuidado del medio ambiente.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 09:01

En el año 2016 se puso en marcha el programa Dejando huella y Sembrando futuro, una ordenanza municipal que lo tuvo como autor a Eduardo Hogalde, actual presidente de la agrupación política ATENEO Eva Perón. Desde que el proyecto comenzó plantaron alrededor de 512 árboles en escuelas para concientizar sobre el significado del cuidado del medio ambiente.

El pasado viernes, el proyecto tuvo su cierre protocolar en el salón Libertadores de América de Rawson, haciendo referencia al tema, este lunes en Cien por Hora, Eduardo Hogalde comentó que terminaron muy contentos ya que pudieron volver a tener contacto con las instituciones educativas de Rawson, 'con el trabajo en conjunto con la Dirección de Parques del municipio nos pusimos a trabajar y hemos logrado plantar 512 árboles y esto nos llena de alegría', indicó.

Hogalde relató que la plantación de árboles es algo muy importante ya que tiene que ver con poder hacer un pequeño aporte desde Rawson, en estos tiempos tan complicados para el planeta y el medio ambiente. El diputado Chanampa les comunicó que todo lo que se llevó adelante en Rawson ha sido declarado de interés legislativo, 'esto nos motiva a seguir adelante y seguir poniendo todo lo mejor para mejorar y cuidar nuestro medio ambiente', sostuvo.