ATENCIÓN

Una buena: no habrá paro de colectivos el 25 de octubre en San Juan

Se trata de la primera parte de la medida de fuerza de 72 horas que habían anunciado desde la Unión Tranviarios Automotor.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 12:43

La semana pasada desde la Unión Tranviarios Automotor habían remarcado que nunca lograron llegar a un acuerdo salarial con el Gobierno Nacional. Debido a esto aseguraron que tomarían una medida de fuerza de 72 horas, la cual finalmente será retrasada. Si bien todavía no limaron sus asperezas, se sabe que en San Juan el 25 de octubre los colectivos circularán con normalidad.

Durante este lunes se realizó una reunión vía Zoom en la que se decidió no comenzar con el paro de colectivos el próximo martes. Fuentes que participaron del encuentro virtual confirmaron esta información a Canal 13. El objetivo es realizar un nuevo encuentro de manera remota en esa jornada entre representantes de Gobierno Nacional, FATAP y la UTA.

Allí se seguirá negociando para ver si logran evitar esta nueva medida de fuerza de manera definitiva, para que no se vean afectados las 250.000 personas que utilizan el servicio de transporte público en la provincia de San Juan diariamente.