EN PLENA PRIMAVERA

El inestable clima sanjuanino ¿se viene una ola de calor?

En la jornada del jueves y del viernes se esperan temperaturas que superen los 35 grados.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 16:26

Después un fuerte viento sur que afectó a San Juan, sobre todo en la madrugada de este miércoles, la inestabilidad se marca con definición. Esto se debe a que se vienen días muy cálidos, mayores a lo esperado teniendo en cuenta la estación que se atraviesa. Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, el calor será intenso y luego habrá un brusco descenso de la temperatura.

De este modo informaron que se espera que este miércoles la máxima llegue a los 29 grados, es decir que el cielo estará completamente despejado. Es así como el termómetro seguirá en ascenso. Para este jueves se prevén una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 32 grados.

El viernes será mayor, porque el termómetro tocará los 37 grados. El sábado la temperatura se moverá entre los 18 grados de mínima y los 34 de máxima, nuevamente. Durante la madrugada del domingo se registrará una perturbación que cambiará las condiciones, ya que soplaría el viento Sur, a una velocidad que rondará los 40 kilómetros por hora y con ráfagas de hasta 59 kilómetros con hora. 

Más de