EL VIERNES

Insólito: detuvieron a un uniformado por violencia de género ¡por error!

Lo hicieron comparecer ante el Tribunal y el propio juez tuvo que reconocer que se habían equivocado. Datos exclusivos de Canal 13 San Juan.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 08:59

En la jornada del día martes de la semana pasada, sucedió algo insólito en la provincia de San Juan, es que un trabajador del Penal de Chimbas, llegaba a su puesto de trabajo cuando se le acercó gente del Ministerio Público Fiscal y le manifiestan que se encuentra detenido por una supuesta denuncia de violencia de género en CAVIG, situación que no era así ya que su mujer aseguró que nunca lo denunció.

El día viernes por la tarde se llevó adelante la formalización de la audiencia, en la misma se dieron cuenta que habían detenido a la persona incorrecta. La persona que denunció había llevado una foto, habían algunos rasgos parecidos pero no era él. La audiencia comenzó y el fiscal que le había pedido al juez la detención tuvo que reconocer adelante del penitenciario que habían cometido un error.

Tras finalizar la audiencia, el presunto implicado fue a cruzar directamente al fiscal Alejandro Mattar, quien había cometido el error y le hizo atravesar pasar un terrible momento al empleado del Servicio Penitenciario.