DESCARGO

El enojo de Laura Requena por la pena a Guajardo: 'Que tu conciencia no te deje en paz'

La madre de Brenda no ocultó su tristeza al enterarse que el hombre vio como golpeaban a su hija y no hizo absolutamente nada, sólo tendrá que pagar 12.500 pesos.
martes, 4 de octubre de 2022 · 07:46

Alrededor del mediodía del pasado lunes 3 de octubre se conoció que Guajardo, el hombre que abandonó a Brenda Requena, sólo tendrá que pagar una multa de 12.500 pesos argentinos. Al enterarse de esto la madre de la víctima de este terrible femicidio, hizo un furioso descargo en redes sociales. 'Que tu conciencia no te deje tranquilo nunca', redactó.

José Miguel Guajardo fue el hombre que aparentemente mantenía una relación con Brenda Requena, por fuera de su noviazgo con el asesino Diego Álvarez. Este sujeto fue descubierto por el femicida en la vía pública cuando se encontraba con la mujer. En ese momento quien ahora esta condenado a cadena perpetua los atacó de manera violenta.

Guajardo, el hombre que vio como golpeaban a Brenda y se fue a tomar cerveza

Ante esta situación Guajardo se retiró del lugar. Sin embargo cuando miró para atrás vio como Álvarez estaba moliendo a golpes a Brenda. A pesar de haber visto esa situación, se fue para tomar algo con sus amigos y luego jugar al fútbol. Al enterarse de esto la madre de la víctima quiso hacer justicia también con este sujeto pero sólo le ordenaron pagar una multa, cosa que la hizo estallar.

'Me siento decepcionada con la justicia del hombre. Juicio a Guajardo. Creen que con la reparación puede borrar la mariconada que hizo. Creen que esto puede quedar ahí, nomás tapando el sol con un dedo. Que tu conciencia no te deje tranquilo nunca', escribió Laura Requena.

Cabe destacar que José Miguel Guajardo fue encontrado culpable del delito de Omisión de auxilio. Este delito establece un castigo con una multa que va desde las 7500 pesos argentinos hasta los 12.500 pesos argentinos, que justamente será lo que deba pagar el sujeto en el  término de 10 días.