EDUCACIÓN

Mundial en las escuelas: no se modifica el calendario de exámenes

La ministra de Educación señaló que hasta el momento no harán actividades alusivas al mundial.
martes, 4 de octubre de 2022 · 17:47

A menos de 50 días del mundial de futbol, los estudiantes ya piensan en como coordinarán las horas de clases con los partidos previstos para las jornadas de noviembre y diciembre. Sobre ello habló la ministra de Educación Cecilia Trincado, quien descartó suspender las clases. 

En este sentido, la ministra habló con el móvil de Canal 13 San Juan y añadió que para poder analizar posibles acciones deben esperar a que comience y ver como le va a la Selección dirigida por Leonel Scaloni. A partir de ello analizarán como se desarrollará la planificación en tono al mundial de futbol que se desarrollará en Qatar. 

Sin embargo, hasta el momento, confesó que no hay en las curriculas alguna actividad alusiva o potencial suspensión de clases por los partidos. Según el Fixture del Mundial de Qatar 2022, Argentina (que está en el grupo C) enfrentará a Arabia Saudita el martes 22 de noviembre a las 7; el sábado 26, a las 16, jugará ante México; mientras que cerrará la fase el miércoles 30, al enfrentar a Polinia a las 16.