IMPERDIBLE

Colectivos gratis y show de Andrés Cantos: se acerca la Expo San Juan Minera

Se trata de la novena edición de este gran evento que es considerado como una de las exposiciones de minería más importantes de todo el país.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 11:20

Cada vez falta menos para que arranque la novena edición de una de las exposiciones de minería más importantes de toda la República Argentina. Se trata de la Expo San Juan Minera 2022, a la cual los interesados podrán llegar fácilmente gracias a los colectivos gratuitos y también podrán deleitarse con shows musicales como el de Andrés Cantos.

La fecha de inicia establecida es el próximo miércoles 12 de octubre en el gigante predio Costanera Complejo Ferial en el departamento Chimbas y se extenderá hasta el 14 de octubre. La entrada será libre y gratuita, al igual que el traslado en los colectivos que circularán por puntos clave. Las paradas serán en los hoteles Alkazar, Del Bono Park y Apart Hotel Villa Don Tomás, de 16 a 22 horas. Cabe destacar que el acto inaugural será a las 18:00 de la mencionada jornada.

Allí dirán presente los expositores locales y hasta representantes de distintos países del mundo. En relación a esto se sabe que todos los stands que estaban disponibles ya se encuentran agotados desde hace varios días. Sumado a esto se espera la presencia de importantes autoridades como el propio gobernador Sergio Uñac.

Por otro lado también hay organizados shows musicales imperdible. De la jornada de inauguración por ejemplo participará uno de los sanjuaninos que más lejos llegó en la última edición de La Voz Argentina. Se trata del policía Andrés Cantos quien se presentará a las 19:30. Finalmente quienes musicalizará la jornada del próximo jueves 13 de octubre, desde las 19:30, será 'Los Charros'.